ca en es

Envío y Devoluciones

beautymoment.es realiza envíos a través de mensajería urgente a cualquier punto de España. Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio o trabajo, pero no en un apartado de correos).

Los envíos a España (Península) los realizamos a través del servicio de mensajería de MRW.

Plazo de entrega:

El tiempo de entrega de tu pedido dependerá del servicio que contrates y de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén. Para pedidos con stock y tramitados el mismo día entregamos en el plazo de 24 horas a partir del siguiente día laborable al de tu pedido.

Tramitamos en el día los pedidos realizados y abonados de lunes a viernes antes de las 18:30 y los sábados antes de las 14:00, una hora menos en Canarias. Los pedidos realizados durante el domingo se tramitan el lunes. En la tabla resumen puedes ver plazos de entrega estimados para pedidos tramitados en el día. Si tu pedido es posterior a las horas indicadas, tu pedido se tramitará al día siguiente, fecha desde la que debes contar los plazos de entrega estimados.

Costes del envío:

Los envíos en Beauty Moments son gratuitos a partir de 50€, si el importe no llega se cobrarán 5 € por envío.

Devoluciones

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Beauty Moment. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.

¿Cómo realizar una devolución?

Puedes realizar una devolución a Beauty Moment de distintas formas. La más sencilla de ellas es rellenando el formulario web que ponemos a tu disposición a tal efecto y un mensajero pase a recogerlo en la dirección que nos indiques. Otra de las opciones disponibles es que tú mismo nos envíes el paquete utilizando el sistema de mensajería que elijas.

¿Quién paga los gastos de la devolución?

¿Cuánto tardará en hacerse efectiva la devolución del dinero?

Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, y previa comprobación del estado del producto,  entre 5 y 7 días hábiles. Sí hiciste el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más.

El dinero, siempre será devuelto por el mismo medio que empleaste para pagar tú compra.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, bien en cualquier momento, puesto que devolución y nuevo pedido son procesos independientes.

1. Solicitar Devolución

1.1. Localiza el Nº de Pedido.

1.2. Envia un correo a pedidos@abubu.es.

1.3. Indica el motivo de la devolución.

1.4. Elige si enviamos a nuestra agencia o si nos lo envías por tus medios.

2. Prepara el paquete

2.1. Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso

2.2. Imprime la etiqueta que te habremos enviado por email.

2.3. Pega la etiqueta en el exterior de la caja y ciérrala con precinto.

3. Envía el paquete

3.1. Si solicitaste la recogida, nuestra agencia pasará a recogerlo en la fecha que indicaste

3.2. Si lo envías por tus medios, esperaremos su llegada

4. Recibe el reembolso

4.1. Si  el producto no te gustaba, al llegar el paquete te devolveremos el dinero que pagaste

4.2. Si se trataba de una garantía, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?